Las pequeñas cosas de la vida

Cuando pasan cosas como la que a continuación relataré, me maravillo de lo hermosa que es la vida y que normalmente la belleza se encuentra en las pequeñas cosas y en el día a día, por algo dicen que la felicidad es el trayecto, no el destino.

 

El sábado pasado en la casa nos estábamos preparando para hacer nuestras actividades y mi papá ya iba algo tarde a un compromiso de trabajo; así que sin llegar a enojarnos o molestarnos estábamos algo tensos porque el tiempo “nos comía”.

Después de despedirse de nosotros, mi papá le habló a mi mamá desde la banqueta para que viniera a ver algo y después mi mamá me habló a mí y cual sería la sorpresa al ver a este hermoso pajarito en nuestra reja.

 

Pequeño pajarito

Pequeño pajarito

Al parecer se había escapado de alguna jaula y venía muy cansado, posiblemente tenía tiempo volando, así que le pusimos un poco de pan y agua y se la bebió toda.

Se quedó dormido por un momento

Se quedó dormido por un momento

Quisimos meterlo a la casa a descansar pero no se dejó, nosotros no somos partidarios de tener a los animalitos encerrados ni en jaulas pero queríamos que el pajarito descansará un poco.

Estuvo volando un rato en el jardín y después emprendió el vuelo 🙂

 

Después de que el pajarito se fue nos quedamos todos muy tranquilos y sonrientes, se nos olvido por un momento que se hacía tarde y nos entregamos totalmente al momento presente.

 

 

Anuncios

Acerca de Paprika Komino

Hola, soy Paprika Komino. Tengo un blog donde hablo de lo maravilloso que es México, sus costumbres, tradiciones, noticias de actualidad y de vez en cuando alguna nota personal. Me encantaría que lo visitaras www.desdemexicoparaelmundo.com Nos vemos en el blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las pequeñas cosas de la vida

  1. Una historia realmente encantadora… ¡cuánta razón tienes! ^______^

  2. Ale~ dijo:

    Es increible que tan pequeña cosa te puede cambiar el día…
    Aca en Japón es muy dificil ver animales. Normalmente en Inviernos se ven solo cuervos, pero ahora que esta empezado la primavera aveces puedo ver pajaritos jugando en los arboles del jadrín. Y yo me quedo mirandolos como si fueran los pájaros más extraños que he visto…

    Gracias por pasarte por mi blog~ =)
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s