Desde Japón para México: Borradores Iwako

Soy admiradora de la cultura japonesa y sigo varios blogs de personas que viven en Japón y cuenta sus experiencias en el país.

Uno de esos blogs,  es el de www.theunrealworld.net , este blog es de Esther Molina, una chica española viviendo en Japón, quien además trabaja en la sección de español de la NHK, Esther tiene un blog muy interesante, lleno de vivencias personales y datos de Japón, además de tener una preciosa voz que se puede escuchar los domingos en el programa de Buzón de Radio Japón de la misma emisora.

Hace poco en su blog, Esther realizó un concurso cuyo premio era un paquete de las gomas de borrar de Iwako, los borradores son muy conocidos por su calidad (están hechos con materiales biodegradables y no tóxicos) y diversidad de diseños (aquí pueden ver su catálogo).

Resulta ¡que fui la ganadora del concurso!  😀

Esther me hizo llegar hasta mi casa el hermoso set de borradores de Iwako, además de una postal muy bonita, ¡muchísimas gracias Esther!

A continuación las fotos:

Set de borradores

Set de borradores

Son tan bonitos que da pena usarlos

Son tan bonitos que da pena usarlos

Se puede apreciar lo bien hechos que están

Se puede apreciar lo bien hechos que están

La hermosa postal desde Japón

La hermosa postal desde Japón

Anuncios

Acerca de Paprika Komino

Hola, soy Paprika Komino. Tengo un blog donde hablo de lo maravilloso que es México, sus costumbres, tradiciones, noticias de actualidad y de vez en cuando alguna nota personal. Me encantaría que lo visitaras www.desdemexicoparaelmundo.com Nos vemos en el blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Desde Japón para México: Borradores Iwako

  1. ¡¡¡Paprika!!!, ¡qué sorpresa! muchísimas gracias por dedicarme un post ^____^. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado las gomas, yo estoy enamoradísima de ellas. ¡¡¡Me hace muy feliz que te guste tanto mi blog y siempre me leas!!!. También nos hace sentir mucha satisfacción que tantas personas como tú nos escuchéis en la radio cada semana. Es por vosotros por lo que nos esforzamos tanto para realizar los programas ^_____^ . ¡¡¡Un abrazo enorme y hasta muy muy pronto!!!

  2. Anikaviro dijo:

    ¡Qué cuqui! A ver si los encuentro :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s