Happy Birthday Colin!

Happy Birthday Colin!

Happy Birthday Colin!

Hola,

Este es el tipo de noticias que da gusto encontrar.

Hay una página en facebook que se llama Happy Birthday Colin y fue creada por la mamá de Colin para desearle que pase un Feliz Cumpleaños el 9 de marzo, día en que cumplirá once años.

Lo que hace a esta página especial, es que la mamá lo hace porque al proponerle a su hijo hacerle una fiesta para festejar su cumpleaños, él se negó debido a que no tiene amigos y cree que nadie asistiría.  Según lo relata su mamá en esta página, Colin

La página tiene ya más 2 millones de likes; gente de todo el mundo está felicitando a Colin y demostrándole que aunque los niños de su escuela lo rechaces, en el mundo hay más amigos de los que pudieras imaginar; en pocas palabras, que el mundo es todavía un lugar hermoso.

Con esta entrada quiero invitar a que desear un Feliz Cumpleaños a Colin 🙂

Hasta luego,

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hello,

It’s amazing to find out this kind of news.

There’s  a page on Facebook called Happy Birthday Collin and it was created for Collin’s mom to wish him a Happy Bithday because he will turn 11 on March 9.

What’s makes this pages to stand out it’s that Collin’s mom created it becasue when she proposed him to have a party for his Birthday he refused to it explaining that he has no friends.

The point is that right now the page has more than 2 million likes, proving to Collin that the world has more to offer him than a few kids at his school bullying him.

Again, we don’t need to change the world, we just need to do our best in the place where we live.

Happy weekend!

Anuncios

Acerca de Paprika Komino

Hola, soy Paprika Komino. Tengo un blog donde hablo de lo maravilloso que es México, sus costumbres, tradiciones, noticias de actualidad y de vez en cuando alguna nota personal. Me encantaría que lo visitaras www.desdemexicoparaelmundo.com Nos vemos en el blog.
Esta entrada fue publicada en Lindas experiencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s